Ica: 

Perú 10 Días: Lima, Cusco, Machu Picchu, Valle Sagrado, Lago Titicaca Puno, Lima,

                         Nazca, Islas Ballestas, Paracas, Lima

johnny.banda3

City tour, Laguna de Huacac hina, Vitivinicola, Museo Regional

Quiere recibir promociones únicas,

descuentos y grandes ofertas!

Destinos en Perú:

johnny.banda3

Copyright 2016. Machete Tours Viajes a Peru, Machu Picchu. All rights reserved.

Programas en Perú:

Machete Tours es miembro de:

Arequipa:

Puno:

00 51964150238

Paracas: 

00 51 964150238

Tour Chullpas de Sillustani

Tour Museo de Oro

info@machetetours.pe

Nazca: 

Pague Ya! y Confirme

su tour:

Duración del Tour

Precio en servicio compartido con Grupo:

DESCRIPCIÓN DEL TOUR
El camino del inca es una experiencia espectacular que hay que realizar a menos una vez en la vida. Tiene un recorrido de 42 km desde el km 82 hasta la Ciudadela de Machu Picchu.
Personas de todo el mundo vienen a Perú a realizar el Camino del Inca y debido al cupo de 500 personas por día se agota con mucha anticipación, por eso es importante planearlo con 3 o 4 meses de anticipación dependiendo de la fecha del año.
Nosotros somos Operadores Habilitados del Camino del Inca, tenemos oficinas en Cusco y Lima, esto nos permite brindar un servicio de excelencia a un muy buen precio. Para operar el Camino del Inca hay que estar habilitado por el Instituto Nacional de Cultura de Cusco.

DÍA 1. CUSCO - WAYLLABAMBA - LlULLUCHAPAMPA
Recojo de los pasajeros de su respectivo hospedaje en la ciudad de Cusco ( 6:30 am.), en bus para luego de atravesar las localidades de Chinchero, Urubamba y Ollantaytambo en "Valle Sagrado de los Incas" con dirección a el km 82 (Piscakucho). En Piscacucho comenzamos a transitar el camino del inca.  Realizaremos una parada en Miskay y reiniciamos la caminata hacia nuestro primer campamento en Wayllabamba a almorzar, en la tarde pasaremos por el primer abra y acamparemos en nuestro primer campamento Llulluchapampa.

DÍA 2. LLULLUPAMPA - CHAQUICOCHA
Nos despertamos a las 6:30 am y  después del abundante desayuno iniciaremos la caminata hacia el punto más alto del Camino Inca, este es el trayecto mas duro del recorrido. En el trayecto podremos observar diferentes microclimas hasta llegar al abra de Warmiwañusca a 4,200 m.s.n.m. Luego comenzaremos el descenso hasta Pacaymayu donde almorzaremos y nos tomaremos un descanso. Una vez que recuperemos fuerzas visitaremos el complejo de Runkuracay continuando con la caminata descenderemos hacia Sayacmarca que es una construcción semicircular en diferentes niveles, posteriormente aproximadamente con una caminata de 20 minutos mas arribaremos al campamento de Chaquicocha. A esta altura del Camino del Inca ya estamos más cerca de Machu Picchu que del km 82.

DÍA 3. CHAQUICOCHA - WIÑAYHUAYNA
Nos despertamos a las 6:30 am y luego de tomar un abundante desayuno comenzamos la caminata hacia el tercer paso (3650m) para continuar hacia el Complejo de Phuyupatamarca donde se puede observar el Valle del Urubamba y finalmente Wiñayhuayna, (2650m), el último campamento del Camino del Inca donde se encuentra un complejo de ruinas espectacular. En Wiñayhuayna hay un refugio donde la noche anterior a la llegada a Machu Picchu se suele festejar la inminente llegada a la Ciudadela Sagrada. También es posible darse un baño de agua caliente.

DÍA 4. WIÑAYHUAYNA - MACHUPICCHU - CUSCO
El gran día, hoy llegaremos a Machu Picchu. Para poder ver la salida del sol en Machu Picchu nos despertaremos a las 4:30 am y luego del ultimo desayuno, iniciaremos la caminata con dirección hacia la Puerta del Sol (Inti Punku), donde podremos apreciar la majestuosa e imponente Ciudadela de Machupicchu. Este es el momento mas emocionante del camino del inca; luego de tanto esfuerzo la primera vista de la ciudadela es un momento inolvidable. En Machupicchu comenzará una visita guiada y luego tendrán tiempo libre para que puedan quedarse mas tiempo en Machu Picchu, sacar fotos y realzar videos. Luego descendemos a la población de Aguas Calientes, donde se puede visitar los baños termales, finalmente abordamos el tren para retornar a la Ciudad del Cusco. 

​Programa incluye:

Nota Importante:

Camino Inca Cerrado en el mes de Febrero por mantenimiento de la ruta. Se recomienda consultar espacios y hacer un pre-pago por el ingreso.  info@machetetours.pe  

  • Recojo desde el hotel en Cusco.
  • Bus hasta el kilómetro 82 inicio de la caminata.
  • Tickets de bus de bajada de Machupicchu a Aguas calientes.
  • Tickets de ingreso al Camino Inca y Machupicchu.
  • Ticket de tren turístico de Aguas Calientes a Ollantaytambo.
  • Traslado de Ollantaytambo a Cusco.
  • Carpa o tiendas (carpa cuadruple para dos personas), Matras ó colchonetas.
  • Porteadores (solo para las tiendas, almuerzo y equipo de campamento).
  • Equipo de primeros auxilios, balón de oxígeno.
  • Opción vegetariana (sin cargo extra).
  • Alimentación 3 Desayunos, 3 Almuerzos y 3 Cenas.

CAMINO INCA 4 DÍAS

Precio en servicio Privado por persona:

Notas Importantes

  • 4 Días

   SERVICIOS DE CALIDAD

Grupos mayores consultar

$ 470.00

  • Los ingresos al Camino Inca se tienen que comprar con meses de anticipación debido a su alta demanda, para lo cual se pide un pago adelantado.
  • Los campamentos están sujetos a cambios dependiendo de la disponibilidad.
  • Todos los días, sujeto a espacios.

Salidas

Salidas diarias aseguradas hasta con un solo pasajero.

  • 2 Personas: $ 
  • 3 Personas: $ 
  • 4 Personas: $ 
  • 5 Personas: $ 
  • 6 Personas: $ 
  • 7 Personas: $